Nombre y Apellido :Razaro Aburame
Clan:Aburame
Edad:17
Narutaleza/s:Suiton-Fuuton-Katon
Aldea:Renagado de la Arena
Rango:Akatsuki
Sensei:-----
Compañero
Especialidad :Taijutusus
Ryus:1.800
Objetos:
Historia:Razaron era un chico con un gran talento era un verdadero heredero del clan Aburame a demas de otro dos Induviduo que el nunca conocio asi que el despus de nacer se le introdugieron unos insecto que vivirian entre el pero el tuvo una peculiaridad pudo usar y crea insecto del tamaño microcopicos asi que fue una ninja despues de eso se sue y se fue asi akatsuki
Tecnicas Basicas
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para
los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto,
sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
-
Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en
crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga
oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no
pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de
sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar
que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por
unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
-------------------------------------------
Tecnicas de Clan
Clan Aburame
El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku?) es
quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y
espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos
destructivos, se alimentan de chakra.
Los insectos viven en
simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de
su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes
proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas,
mientras que los insectos se convierten en siervos del humano,
permitiéndole realiazar técnicas sin necesidad de sellos o de usar
chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su
olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores.
Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede
comunicar con los insectos), y en sigilo.
Un rasgos
definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol
siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el
cuello y la boca. Aburame significa mujer del aceite, parecido a
cucaracha (油虫 aburamushi?).
Gennin
• Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos) - Crea un clon suyo compuesto de insectos.
•Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos) - Usa los insectos para crear
una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del
enemigo. (Taijutsu Basico, armas ninja y ataques de elemento nivel
Gennin/ no soporta Katon ni Suiton)
• Kikaichu no Jutsu (Pacto
con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su
chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Chunnin
•Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos, solo anime) - Con esta
técnica, Shino invoca a los insectos alrededor suyo creando una especie
de defensa, nublando la vista y atacando a la vez
• Kode subayai (Cubre manos y pies de insectos, mayor fuerza física)
•Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos) se
ha visto pocas veces por shino, pero claramente la usan otros miembros
•Kikaichuu Tsumoji ( Ataque de insectos debastador ): una gran cantidad
de insectos sale del cuerpo absorviendo el chakra del contrincante
rodeando su cuerpo completamente (ataque lento)
Jounin
•Muchi
naosu (Insectos sanadores, se necesita contacto y no es instantaneo)
esta tecnica es reconocida en el clan aburame pero solo la usan los
jounnin, puede sanar heridas superficiales como cortaduras y absorver
algunos tipos de veneno
Mushidama Hijutsu: Mushidama? Técnica
secreta: Esfera de insectos)Shino ase que los insectos rodeen a su
enemigo, una vez rodeados,los bichos le absorve una parte del chacra[5
jutsus] y despues explotan dejando muy herido al enemigo
--------------------------------
Tecnicas Elementales
Fuuton
-Rasengan: (螺旋丸, Espiral De Ráfaga): Usa el control del chakra de
escalar un árbol y caminar sobre el agua. Con el de escalar un árbol,
el ninja se fija una cantidad de chakra en la palma de su mano. Con el
de caminar sobre el agua, el ninja continuamente libera lo que pone de
chakra en la palma de su mano formando una esfera compuesta de anillos
de chakra que giran en distintas direcciones. El poder caótico de esta
pelota viene de la rotación del chakra que el ninja sea capaz de darle.
Con el Rasengan, el ninja se fija su chakra en la dirección de enfrente
de su rotación de chakra, creando una interrupción en el flujo de
chakra, que es de donde viene la fuerza del Rasengan. El primer nivel
de esta técnica es crear la rotación múltiple. El segundo nivel del
Rasengan es generar el poder suficiente. En el tercer nivel se practica
la concentración para evitar que la esfera pierda su forma durante el
ataque. Esta técnica sólo han sido capaces de realizarla, el cuarto
Hokage (quién la creó), el legendario Sannin Jiraiya (Ermitaño sapo) y
Naruto que la aprendió de Jiraiya. Se ha hablado de que el más
devastador es el último nivel: el octavo, pero hasta ahora, no hay
mayores aclaraciones al respecto. Lo sorprendente es que al Cuarto le
tomó tres años aprenderla, mientras que a Naruto solo poco mas de un
mes.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario
sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como
requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de
aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que
dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento
fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que
puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas
tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo
que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el
hospital.
-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente
devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su
chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton
sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados
de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-------------------------------
Suiton
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
-Mizu
Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se
introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de
quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta
técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos
clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además
estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido
a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene
que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un decimo
del de la persona real.
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua,
en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de
dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo
del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la
superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.
Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para
atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de
lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en
esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un
tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de
forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de
elemento fuego i viento poderosos.
-Suiton Suijinheki no jutsu
(Elemento agua, barrera de agua) : esta técnica eleva el agua hasta
convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el
oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el
lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de
querer hacer salir al rival.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está
revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
----------------------------------
Katon
-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el
cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el
mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu
es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ·
doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la
efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene
efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia
además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence
fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.
-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar
no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una
combustion desaparece.
-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al
rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en
campos en los que aga calor .
-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de
elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide
en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma
consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo
de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones
contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la
técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande
de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las
bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu
de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden
tener los uchiha al nivel de chunin.
-Katon goykai sentatsu
(llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga
de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema
totalmente todo lo que le rodea
-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica
consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer
explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente
respire el aire con el humo y arda por dentro
-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon
en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre
calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza
a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo
el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez
terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el
hospital (solo se puede realizar una vez al mes).
--------------
Especialida
Taijutusu
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es
inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta
tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento
rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
-Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente