Naruto Destiny
mi ficha Rasuke 9717wk
Naruto Destiny
mi ficha Rasuke 9717wk
Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de rol dedicado a naruto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Destiny, esperamos que te diviertas mucho y que la pases super, a me medida que veas el foro encontraras algunas sorpresas.
Pide tu rango en anuncios y noticias...
mi ficha Rasuke Ilvg39
mi ficha Rasuke 2iax0dt
mi ficha Rasuke 2lo3sxi
mi ficha Rasuke TUUSUUUSHVDHVFD
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
mi ficha Rasuke ANBUTE
mi ficha Rasuke Gamand
Últimos temas
» El que llegue a 10 Beso
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 2:24 pm por RinRaikiri

» ITACHI UCHIHA SANDAIME RAIKAGE
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 12:10 pm por ITACHI UCHIHA

» Dies dias de Aucencia
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:47 pm por Matt Akari

» *PRESENTACIÓN*
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 5:11 pm por RinRaikiri

» Entrada y Salida
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 10:07 pm por Lady

» Ficha De Lady
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 1:45 am por Lady

» Contemos hasta 1000!
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm por Chris Uchiha

» Compra de Pacto
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 2:01 pm por Rasuke

» Casa de Matt
mi ficha Rasuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 1:42 am por Matt Akari

mi ficha Rasuke 2e6f1hu
Mejores posteadores
Toshiro Uzumaki
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Sora
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Rasuke
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Matt Akari
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Lucio Hyuuga
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Enzo Kaguya
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Genma
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Sotsuke
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Chris Uchiha
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 
Neo Mauro
mi ficha Rasuke I_vote_lcapmi ficha Rasuke Emptymi ficha Rasuke Empty 

 

 mi ficha Rasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Rasuke
Mizukage
Mizukage
Rasuke


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2010

mi ficha Rasuke Empty
MensajeTema: mi ficha Rasuke   mi ficha Rasuke Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 8:33 pm

Nombre y Apellido Rasuke uchiha
Clan:uchiha
Narutaleza/s: katon suiton doton mokuton
Aldea: krii
Rango: mizukage
Sensei: ...
Ryus:2500
Objetos: katana
Historia:raisuke era un niño de la aldea de konoha y uno de los talentos del clan uchiha un dia en la noche varios anbu de konoha empesaron a apreser en el clan mientras el regresaba al clan los ve a todos y piensa que es extraño que esten sin ocultarse al caminar mas avia varios cadaveres de los del clan al verlos rasuke se cayo de rodillas por la impresion cuando siente una presensia atras de el como el ya era chunin asi que se voltea rapidamente y le da un golpe que le rompe la mascara al rompersela lo ve alos ojos y el anbu traia el sharingan en ambos ojos era una persona del clan cuando lo ve se trauma un poco mientras el otro le empiesa a golpear despues de un poco dise por que mientras empiesan a luchar y en una de las veses el sharingan de rasuke cambia de dos aspas a tres aspas y asi agarro un kunai se mvio rapidamente y le corto la cabeza al anbu y salio corriendo de hay y llego ala aleda de la niebla y hay empeso su destino


espesialidades

kenjustu

-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.


-Sombra de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente

Gatotsu: Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada


-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.


-Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla







tecnicas katon

-Katon Rokawa no jutsu: Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsu este tecnica solo se puede esquivar con kawarami o un jutsu de tansportacion..despues de que se ejecuta la tecnica el creador de la tecnica queda sin la mitad de su chacra.


Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).

-Katon Housempa: El ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego



-Katon Goryuka no jutsu: Tras ejecutar sellos el usuario despide varios misiles de fuego de su boca ((Tamaño karyuendan 5 misiles))

suiton



-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.



-Suiton sarabi (presion acuatica) : esta tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras esta bajo el agua al tercer turno el oponente si permanecia bajo agua muere aogado , el realizador de la tecncia no puede realizar jutsus en 3 turnos debido al gran gasto de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario


Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.





- Suiton houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.

-Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfunes) : del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.




Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.


-Suiton nimae: esta tecnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua.Esta tecnica se basa en concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia tus oponentes.



doton

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor

-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.

-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))


mokuton

-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin moverse debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia solo se puede evadir con kawarimi).

-Mokuton gulibe: esta tecnica consiste en hacer aparecer una casila que ensierra al enemigo rapidamente es muy dificil de eskivar este jutsu devido a que una vez terminada la tecnica la casilla rapidamente localiza al enemigo encerrandolo solo se puede eskivar kon kawamiri , tobidasu, y shunshin .
la madera esta echa de un material especial que es muy resistente por dentro pero mas fragil por fuera y la madera es especial es una madera que absorve chakra desde dentro por lo que no permite que realizen jutsus


-Mokuton namihana:esta tecnica consiste en crear de tu mano una madera muy flexible y a la vez rigida que te permite dar grandes latigazos o ataques trampas (este latigo dura dos turnos hasta que el realizador lo anule).

-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.
-Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares) El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle

-Mokuton tree:esta tecnica consiste en sacar arboles desde el suelo que sirve para golpear desde abajo para impulsar cosas etc




tecnicas de los clanes

Chidori: Este es el único jutsu inventado por Kakashi ,tambien se llama Raikiri(relampago cortante), pues Kakashi asgura haber cortado un relámpago con esa técnica . Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad, por lo que Sasuke tuvo que entrenar mucho su velocidad para poder aprenderlo. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad. el chidori solo puede hacerse ala perfeccion si el ususario posee sharingan


El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan?) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio caleidoscopio, convirtiéndose en el cuarto Uchiha en lograrlo.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

Amaterasu (天照, Amaterasu?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde
durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi?) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte

Susanoo 須佐能乎 (, Susanoo須佐能乎?). es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su
invocador de los ataques y pelear por él.
.


3 aspas que peude ver a travez de ninjutsu , taijutsu avanzado y copiarlos
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha Rasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kiosuke
» mi ficha!!!!!!
» Ficha de Razaro
» Ficha De Lady
» Ficha de Genma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Destiny :: Via Ninja :: Fichas Ninja-
Cambiar a: