Naruto Destiny
¿Que pasa si muero o me matan? 9717wk
Naruto Destiny
¿Que pasa si muero o me matan? 9717wk
Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol dedicado a naruto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Destiny, esperamos que te diviertas mucho y que la pases super, a me medida que veas el foro encontraras algunas sorpresas.
Pide tu rango en anuncios y noticias...
¿Que pasa si muero o me matan? Ilvg39
¿Que pasa si muero o me matan? 2iax0dt
¿Que pasa si muero o me matan? 2lo3sxi
¿Que pasa si muero o me matan? TUUSUUUSHVDHVFD
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Que pasa si muero o me matan? ANBUTE
¿Que pasa si muero o me matan? Gamand
Últimos temas
» El que llegue a 10 Beso
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 2:24 pm por RinRaikiri

» ITACHI UCHIHA SANDAIME RAIKAGE
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 12:10 pm por ITACHI UCHIHA

» Dies dias de Aucencia
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:47 pm por Matt Akari

» *PRESENTACIÓN*
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 5:11 pm por RinRaikiri

» Entrada y Salida
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 10:07 pm por Lady

» Ficha De Lady
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 1:45 am por Lady

» Contemos hasta 1000!
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm por Chris Uchiha

» Compra de Pacto
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 2:01 pm por Rasuke

» Casa de Matt
¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 1:42 am por Matt Akari

¿Que pasa si muero o me matan? 2e6f1hu
Mejores posteadores
Toshiro Uzumaki
¿Que pasa si muero o me matan? I_vote_lcap¿Que pasa si muero o me matan? Empty¿Que pasa si muero o me matan? Empty 
Sora
¿Que pasa si muero o me matan? I_vote_lcap¿Que pasa si muero o me matan? Empty¿Que pasa si muero o me matan? Empty 
Rasuke
Matt Akari
Lucio Hyuuga
Enzo Kaguya
Genma
Sotsuke
Chris Uchiha
Neo Mauro

¿Que pasa si muero o me matan?

AutorMensaje
Sora
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Sora

¿Que pasa si muero o me matan? Empty
MensajeTema: ¿Que pasa si muero o me matan?   ¿Que pasa si muero o me matan? Icon_minitime1Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

A lo largo de el rol del foro puede ocurrir que mueras o seas asesinado, pero eso no quiere decir que ya no puedas seguir jugando.

Cuando mueres puedes cambiarte el nombre de ID y convertirte en otro personaje, aunque no empezarás de cero.

Si mueres debes seguir estos pasos:

- El asesino debe postear tu muerte en cementerio.

- Una vez has realizado el paso anterior debes mandar MP a algun administrador para que te cambie la ID de usuario por otro nombre a elegir.

- Al morir se te bajara el rango de las siguientes maneras:

Gennin --------------> Gennin
Chunnin -------------> Gennin
Jounnin --------------> Chunnin
Anbu -----------------> Chunnin
Sannin --------------->Jounnin
Kage ------------------> Jounnin

- Si mueres todos los objetos y tecnicas aprendidas se perderan.

- No puedes repetir dos veces seguidas la misma Linea Sucesoria.

- Deberás modificar tu ficha ninja.

- Batallas ganadas o perdidas en ficha tambien se modificarán .

¿Que pasa si muero o me matan?
Página 1 de 1.