Naruto Destiny
Despacho de Sotsuke 9717wk
Naruto Destiny
Despacho de Sotsuke 9717wk
Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de rol dedicado a naruto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Destiny, esperamos que te diviertas mucho y que la pases super, a me medida que veas el foro encontraras algunas sorpresas.
Pide tu rango en anuncios y noticias...
Despacho de Sotsuke Ilvg39
Despacho de Sotsuke 2iax0dt
Despacho de Sotsuke 2lo3sxi
Despacho de Sotsuke TUUSUUUSHVDHVFD
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Despacho de Sotsuke ANBUTE
Despacho de Sotsuke Gamand
Últimos temas
» El que llegue a 10 Beso
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 2:24 pm por RinRaikiri

» ITACHI UCHIHA SANDAIME RAIKAGE
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 12:10 pm por ITACHI UCHIHA

» Dies dias de Aucencia
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:47 pm por Matt Akari

» *PRESENTACIÓN*
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 5:11 pm por RinRaikiri

» Entrada y Salida
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 10:07 pm por Lady

» Ficha De Lady
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Dom Ene 17, 2010 1:45 am por Lady

» Contemos hasta 1000!
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm por Chris Uchiha

» Compra de Pacto
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 2:01 pm por Rasuke

» Casa de Matt
Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 1:42 am por Matt Akari

Despacho de Sotsuke 2e6f1hu
Mejores posteadores
Toshiro Uzumaki
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Sora
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Rasuke
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Matt Akari
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Lucio Hyuuga
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Enzo Kaguya
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Genma
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Sotsuke
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Chris Uchiha
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 
Neo Mauro
Despacho de Sotsuke I_vote_lcapDespacho de Sotsuke EmptyDespacho de Sotsuke Empty 

 

 Despacho de Sotsuke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sotsuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Sotsuke


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 7:06 pm

Sotsuke se encuentra sentado en su silla en el despacho, arreglando la sala, tiene algunos asuntos pendientes, pero los nuevos miembros que había llamado para Akatsuki aún no habían venido y se estaban retrasando, el Lider de akatsuki, se levanta de la silla paseando levemente por la sala con la vestimenta de Akatsuki, en la pared hay algo peculiar, pues seis hombres más con los mismo ojos de Sotsuke se encuentran apoyados como si se trataran de estatuas y la misma vestimenta. - Esperare un poco más... Tengo prisa, por saber como son realmente los nuevos integrantes de Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Genma
Akatsuki
Akatsuki
Genma


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 7:30 pm

Genma , despues de diambular un rato por la guarida , logro observar una puerta mui bien cuidada de una especie de material extraño *La abro sin tocar* se pregunto genma , mientras se asercaba sigilosamente asia la gran puerta y mui despacito la abrio la puerta de un empujoncito , mientras susurraba por si alguien abia dentro de la despacho. - Permisoo - Pronunciaba mui cordialmente mientras entraba y notaba una figura extraña reposando sobre una silla y unos ojos mui tenebrosos se podian divisar en la obscuridad de ese despacho.
Genma se acerco no mas de 5 metros al extraño sentado y mientras se arrodillaba asiendo una reverncia pronuncio.
- Mi nombre es Genma Shiranui , usted deve ser mi nuevo lider Sotsuke , Mi señor , estoi para servirle....-
Dijo genma con total respeto ante su nuevo maestro.
Volver arriba Ir abajo
Razaro
Akatsuki
Akatsuki
Razaro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 7:45 pm

Despues de estar y pasas la entrada me puse a caminar asia dentro
en busca de la oficina o el lugar de reunion de los Akatsuki asi que vio
una gran puerta que era la mas grande y rara de todas asi que entro sin
ningun problemas y esperando que estubiera alguien al entra nota arodillado a un Shinobis despues de eso yo me aserco noto el ch del otro sujeto de seguro era el Lider asiq ue me pongo al lado del Otro
chico me inclino pronunciando esta palabras.
-Soy Razaro Aburame soy su mas leal sirviento mi señor estoy a qui para cumplir su deseo.
Eso esperoq ue el hable pero noto el gran poder que tenia

Volver arriba Ir abajo
Sotsuke
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Sotsuke


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 8:16 pm

Así es Sotsuke... Lider de Akatsuki. -Respondió tajantemente mirando a los dos Shinobis, sentado aún en la oscuridad, en su rostro solo se podía ver oscuridad y los dos ojos, como espirales, Sotsuke sonrió levemente y se dedicó a hablar a sus nuevos miembros. - Si os he llamado, a sido para que sepais, que formais parte de la organización Akatsuki... En sus tiempos una gran organización, cuyo nombre era conocido por todas las Aldeas, ahora a quedado en el olvido, por eso quiero volver a hacer saber, que volvemos a existir... ¿Qué ganaré yo con vosotros dentro de la organización? Quiero que me describais, por encima vuestros poderes y mentalidad... Así sabre con que compañero merece estar cada uno.- - Tras acabar de hablar vuelve a mirar a los dos Shinobis, a la espera de una respuesta convincente por parte de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Razaro
Akatsuki
Akatsuki
Razaro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 8:24 pm

En eso solo levanto levemente la mirada para ver pero solo veia
una espirales en eso ojo raros despues de eso me quedo mirando
le digo.
-Yo Ranzo Aburame soy del clan aburamen tecnicamente soy un domador de insecto que puede aborver hasta la ultima gota de ch asiendo mas facil pero a la vez satifatoriaa ver un enemigo pidiendo pidedad a demas de eso controlo los elemento Suiton katon , Katon tambien abro las 8 puerta de ch pues mi mentalidad no tengo pideda asi ninguno no me inporta si es hombre muger o niño yo le agao daño a todo lo que se mueva Pues me gusta aser sufri muy lentamente a mis enemigo es como si el dolor me diera satifacion
En eso espero que diga algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Sotsuke Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Sotsuke   Despacho de Sotsuke Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Sotsuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sotsuke
» despacho del otokage
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Tschikage
» 4 piso piso del despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Destiny :: Akatsuki :: Akatsuki :: Despacho del Lider-
Cambiar a: